VIDEO
25/09
La UCR bonaerense presentó su nueva sede multiespacio
Está ubica en La Plata, y cuenta con áreas para encuentros, videoconferencias y co-working. El radicalismo provincial, conducido por Maximiliano Abad, asegura que siguen "avanzando hacia el futuro sin perder la esencia".


La Unión Cívica Radical bonaerense presentó la nueva sede del Comité Provincia, un renovado local en pleno centro de la ciudad de La Plata.

Ubicado a pocos metros de la Legislatura (Av. 51 N° 574), la nueva localización del radicalismo de la Provincia cuenta con áreas de encuentros, salas de videoconferencias, salas de reuniones y espacios de co-working.

Según explicaron desde la conducción boina blanca, que comanda el diputado provincial Maximiliano Abad, la nueva sede cuenta con todos los requerimientos para ser considerado un comité digital.
 

En el video de presentación de #ElProvincia, el radicalismo bonaerense asegura: "Seguimos avanzando hacia el futuro sin perder nuestra esencia. Desde acá, vamos a gestar nuevos sueños". 

"En un mundo que avanza, quien no va hacia adelante ya está retrocediendo", añade el cortometraje, mientras que en sus redes sociales se manifiestan "orgullosos de ir hacia nuevos sueños".