Argentina
Sábado, 20 abril 2024
24 de septiembre de 2021

Hacia las generales: el AMBA concentró la campaña 

Santilli estuvo de recorrida por Hurligham, Merlo y San Isidro. Tolosa Paz, en tanto, recorrió obras en La Plata. Del Caño marchó en la Huelga Mundial por el Clima.

Hacia las generales: el AMBA concentró la campaña  - La Tecla

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “quedó claro que los bonaerenses quieren otra provincia y Argentina”

"Tenemos una responsabilidad enorme porque los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, sostuvo el exvicejefe de Gobierno porteño durante una recorrida por Hurlingham y Merlo, acompañado del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse.

Según un comunicado difundido por Juntos, el postulante opositor sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas” y detalló que “los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”. “Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”, apuntó.

Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro

“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes. Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”, concluyó.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense Victoria Tolosa Paz recorrió obras que se ejecutan en La Plata junto al flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

"Esta obra, financiada por la provincia y ejecutada por el municipio, es el fiel ejemplo del modelo que proponemos para los y las bonaerenses”, sostuvo al recorrer las obras de asfalto y mejoramiento urbano que se desarrollan en la zona aledaña al cruce de las calles 16 y 650, en el barrio de Sicardi.

La candidata conversó con vecinos y acordó “conformar una mesa de diálogo con el municipio a partir de algunas inquietudes" manifestadas por los habitantes de la zona.

“Las preocupaciones que tienen que ver con los reductores, con las veredas, con la luminaria, y las de la comunidad educativa, tienen que ser contempladas a la hora del diseño. Estamos convencidos que esto se logra con diálogo y con los consensos necesarios”, completó.

En tanto, los referentes de la Izquierda Myriam Bregman y Nicolás del Caño movilizaron en la Huelga Mundial Por El Clima, donde denunciaron el fracking, el Acuerdo Porcino y la Ley de Hidrocarburos. También acompañaron la reconversión industrial ecológica de MadyGraf.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET