CRISIS
24/09
El multimillonario Elon Musk y Grimes terminan su relación luego de tres años
La segunda persona más rica del mundo explicó que la decisión de ruptura con su esposa y madre de su hijo es porque viven en distintos lugares.
Elon Musk reconoció que su relación con Grimes llegó a su final porque él pasaba mucho tiempo en Texas o en distintas partes del mundo, mientras que ella trabaja principalmente en Los Ángeles. El empresario, que es el segundo hombre más rico del mundo, estaba casado con la cantante canadiense y tuvieron un hijo el año pasado.

La pareja inició su romance en 2018 y la relación causó revuelo cuando aparecieron juntos en el Met Gala. Él, en ese entonces, había declarado a  “The Wall Street Journal”, que amaba a Grimes por su creatividad artística salvaje y su ética de trabajo hiperintensa. Como son dos personajes muy exóticos decidieron llamar a su hijo de un modo que haga honor a esa excentricidad: X Æ A-Xii. 

El empresario es el CEO de empresas como SpaceV y Tesla y la única persona con más patrimonio que él es Jeff Bezoz, dueño de Amazon.  Elon Musk había estado casado previamente con Justine Wilson con quien había tenido 5 hijos. Luego se casó dos veces con Talulha Riley, con quien contrajo matrimonio en 2010, se divorció en 2012 y se reconcilió en 2013. Finalmente volvió a separarse en 2016.