Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCENARIOS
22 de septiembre de 2021

Hacia las generales: 1 de cada 4 electores podría cambiar su voto

Así lo reveló la consultora Taquion. El 75% restante, en tanto, afirmó que su elección será la misma que en las PASO.

Hacia las generales: 1 de cada 4 electores podría cambiar su voto - La Tecla

Luego de la derrota en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el oficialismo busca recuperar votos entre los indecisos y los que acudieron a las urnas el domingo 12 de septiembre. 

En este sentido, un relevamiento de la consultora Taquión le da esperanzas al Gobierno. Según el estudio, realizado entre el 13 y el 15 de septiembre de manera virtual, hay un 25% de electores que podría cambiar su postura de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. El 75% restante, en tanto, afirmó que su elección será la misma que en las PASO.

Además, 4 de cada 10 consultados manifestaron haber quedado satisfechos con el resultado de la votación. Según la consultora,  en tanto, la mitad de los jóvenes se inclina por algún candidato en la semana previa a los comicios, el mismo día o incluso dentro del cuarto oscuro.

El relevamiento de Taquión alcanzó los 3.982 casos, en los que indagó sobre el humor social posterior a las elecciones que definieron las internas de los partidos políticos. Se trata de personas mayores de 16 años con acceso a internet y redes sociales, de todo el país.


Etiquetas / Tags
Elecciones 2021
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET