Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
MISIONES

Detuvieron a un hombre que mató a golpes a un cachorro

La medida la dictó el juez Juan Manuel Monte de Posadas. “Este tipo de conducta ya no pasan desapercibidas”, subrayó el letrado.

Detuvieron a un hombre que mató a golpes a un cachorro
Compartir

En Misiones un hombre mató a golpes a un cachorro y el juez Juan Manuel Monte, de Posadas, ordenó la detención del agresor. Fueron los vecinos y una organización proteccionista de animales los que dieron el alerta a la justicia.

“Si bien frente a este tipo de delitos no existe una pena muy alta, lo que queremos hacer es que la sociedad posadeña y misionera advierta que este tipo de conducta ya no pasan desapercibidas, sino que se toman medidas en estos casos y con la intención siempre de evitar que vuelva a ocurrir”, explicó Monte.

El acusado de 23 años mató a un perro de poco más de un mes de vida solo por diversión  y quienes lo vieron no dudaron en escracharlo. Según fuentes policiales el animal “falleció a causa de golpes y de hallarse en estado severo de desnutrición”. 
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET