Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
QUEDA EN FAMILIA

El novio de Hernán Piquín se sumó a “La academia”

Se trata del bailarín español Agustín Barajas, su compañera fue elegida en el programa entre tres candidatas del staff.

El novio de Hernán Piquín se sumó a “La academia”
Compartir

“La academia” sigue sumando cambios y apuestas para subir su audiencia y ahora Marcelo Tinelli resolvió sumar un integrante vinculado al jurado. Anoche, tras la eliminación de El Polaco y Barby Silenzi, Marcelo Tinelli incorporó al novio de Hernán Piquín a la competencia.

El bailarín español, Agustín Barajas, será el flamante participante del certamen y anoche mismo resolvieron quién sería su pareja de baile.  Las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López, propusieron que eligiera entre  Estefanía, Julia y Loli, bailarinas del programa. Para la resolución le consultaron al jurado su opinión, pero Guillermina Valdés no se sintió a gusto.

“Yo las conozco, las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil, no puedo decir nada. No soy quién, no vine a juzgar a las bailarinas”, recalcó la pareja de Tinelli. “Son todas medias amigochas mías, prefiero que no”, insistió. “Por favor te lo pido, mi amor”, le dijo el conductor. Finalmente, luego de una larga negociación, la empresaria tomó una decisión. La elegida por mayoría fue Loli quien se emocionó por ser la elegida y señaló: “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento que lo necesitaba”.
 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET