Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDA EN FAMILIA
22 de septiembre de 2021

El novio de Hernán Piquín se sumó a “La academia”

Se trata del bailarín español Agustín Barajas, su compañera fue elegida en el programa entre tres candidatas del staff.

El novio de Hernán Piquín se sumó a “La academia” - La Tecla

“La academia” sigue sumando cambios y apuestas para subir su audiencia y ahora Marcelo Tinelli resolvió sumar un integrante vinculado al jurado. Anoche, tras la eliminación de El Polaco y Barby Silenzi, Marcelo Tinelli incorporó al novio de Hernán Piquín a la competencia.

El bailarín español, Agustín Barajas, será el flamante participante del certamen y anoche mismo resolvieron quién sería su pareja de baile.  Las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López, propusieron que eligiera entre  Estefanía, Julia y Loli, bailarinas del programa. Para la resolución le consultaron al jurado su opinión, pero Guillermina Valdés no se sintió a gusto.

“Yo las conozco, las quiero mucho a todas y es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil, no puedo decir nada. No soy quién, no vine a juzgar a las bailarinas”, recalcó la pareja de Tinelli. “Son todas medias amigochas mías, prefiero que no”, insistió. “Por favor te lo pido, mi amor”, le dijo el conductor. Finalmente, luego de una larga negociación, la empresaria tomó una decisión. La elegida por mayoría fue Loli quien se emocionó por ser la elegida y señaló: “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento que lo necesitaba”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET