DE CARA A LAS GENERALES
22/09
Cónclave del FdT en la Sexta: buscan apuntalar la campaña tras la derrota
Las principales figuras regionales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro en el municipio de Monte Hermoso. En la oportunidad, también hablaron sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial.
Los principales dirigentes del Frente de Todos (FdT) de la Sexta sección electoral se reunieron con el objetivo de apuntalar la campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre. El encuentro se llevó a cabo en Monte Hermoso, único municipio de la región que el peronismo venció a Juntos.

Tras la derrota en las PASO a nivel provincial y nacional, donde además en la Sexta el FdTquedó segundo con 27% y primero Juntos con 52%, se congregaron para analizar la situación actual tras la crisis política en el Gobierno nacional y el impacto en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, ya miran los comicios generales.

El anfitrión fue el intendente y candidato a diputado bonaerense, Alejandro Dichiara. También estuvieron sus paredes Julio Marini (Benito Juárez) y José Nobre Ferreira (Guaminí), Alejandro Acerbo (Daireaux). 

Además, participaron Alfredo Fisher, senador provincial y exintendente de Laprida; la senadora provincial Ayelén Durán, el diputado provincial Gabriel Godoy, la segunda candidata a diputada provincial, Maite Alvado,  el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, y la  presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, entre otros.

Al respecto, Dichiaria manifestó que "dirigentes del Frente de Todos de la sexta sección electoral nos reunimos en Monte Hermoso dónde reafirmamos nuestro compromiso con el gobierno nacional y provincial".

En cuanto a los cambios de gabinete en el Gobierno nacional y provincial, sostuvo que "felicitamos a los nuevos Ministros que formarán parte de este gobierno que trabajarán en la ardua tarea de la reconstrucción de la República Argentina y la Provincia de Buenos Aires".

"Nos comprometemos a redoblar los esfuerzos en cada rincón de nuestra sección en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que la integran", añadió.

Más adelante, señaló que "estamos convencidos lo que representa nuestro proyecto de país, no obstante, atentos a la voluntad popular expresada a través de las urnas el domingo 12 de septiembre, trabajaremos en unidad para escuchar a cada vecino y vecina con sus necesidades e inquietudes".

"Entendemos que el trabajo, la producción y y la vacunación son pilares fundamentales en la reconstrucción para volver a tener la vida que queremos", concluyó.