Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
REDES

Con ropa interior y encaje, Jesica Cirio se luce

La conductora compartió un posteo modelando un conjunto de tanga y corpiño delicado, color negro y celeste.

Con ropa interior y encaje, Jesica Cirio se luce
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Jesica Cirio volvió hace un tiempo a promocionar ropa interior y ahora se lució con un conjunto delicado en encaje celeste con detalles en negro. La esposa de Martín Insaurralde posó sobre un sillón rodeada de flores para la ocasión.

La pareja del flamante jefe de Gabinete tiene sus propios trabajos y proyectos, más allá de las decisiones y el rumbo político de su marido y lograron que esos caminos diferenciados no afecten el vínculo. 
 

OTRAS NOTAS

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos en AMBA: cayó hasta 22,6% la cantidad de pasajeros y se profundiza la crisis

Los datos de AAETA muestran una fuerte contracción interanual durante julio y agosto. En territorio bonaerense, el descenso de pasajeros fue muy superior al registrado en CABA. Además, en agosto los viajes bajaron todos los días de la semana.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET