Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOMENTOS DECISIVOS
17 de septiembre de 2021

¿Cómo sigue la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort?

La modelo habló esta mañana después de haber estallado días atrás en Showmatch, además, aprovechó a enfrentar a quienes la tildaron de interesada y dejó en claro su postura. Leé más

¿Cómo sigue la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort? - La Tecla

Después de días de tensión y mucha polémica, Rocío Marengo habló en LAM con Ángel de Brito y contestó todas las preguntas acerca de su actual situación sentimental y su vínculo con Eduardo Fort, tras ocho años de relación. La modelo confesó, entre otras cosas, que venía con semanas en las que se encontraba “con mucho miedo y tensión”.

La modelo aclaró qué fue el determinante que la hizo reaccionar durante la noche del martes en la pista de Showmatch, donde realizó un fuerte descargo hacia su pareja: “Yo priorizo a Edu, le doy lugar y si miro hacia atrás hice muchas cosas por él, por amor y a la familia y pretendo lo mismo. Él sabe cómo empecé la Academia, estaba rota y él vio que Marcelo Tinelli me devolvió la alegría”, lanzó y también se refirió a su mal paso por Masterchef, además, destacó que lo que más le molestó del empresario es que no fuera a la pista: “No me digas que vas a ir sino vas a ir (…)él me dijo me pongo la vacuna y voy”  y destacó: “Yo tuve que mentir por culpa de él porque no fue”

En cuanto a su decisión de hablar en público contó: “Estaba rara, sacada dije sin medir lo que podía venir y lo que vino fue el apoyo de muchas chicas….Me di cuenta que al final, lo personal me estaba opacando el 10. Me cuesta mucho hacer los trucos, venía de la caída del ensayo y ese día había ensayado mucho y no me salía. Yo necesitaba la contención de él, por algo tengo novio sino me quedo con mis amigas y mi familia.”

Luego de su crisis, Marengo contó en LAM que habló con Eduardo y destacó que durante estos años: “Como pareja tenemos proyecto de a uno y que fue cambiando…Cuando necesito que esté, quiero que esté”. También, Rocío habló de las críticas que recibió: “Yo estoy cargada con muchas cosas que se dijeron” y explicó que mucha gente aprovechó para colgarse de su tema, aunque reconoció que sintió la empatía y cariño de muchas mujeres.  

Sobre su deseo de ser madre aclaró: “Yo voy a ser mamá, tengo todo para serlo, con Edu o sin él. Más allá de ser mamá y tener un bebé, yo lo que quiero es tener una familia, son cosas que se hablaron” y resaltó: “Yo no me quiero casar, él es el que me insiste”.

Si bien, aún no se terminó la relación afirmó: “Estoy dispuesta a dar un paso al costado si no se me da el lugar, yo cedo (…) Estos ocho años estuve al lado de un hombre hoy necesito algo que si él no me lo va a dar lo que yo necesito, yo hago un paso al costado, no voy a esperar más, la vida pasa.” Marengo dejó en claro que se cansó de las promesas incumplidas y advirtió: “Con Edu hablé, estamos en un gran momento dentro de lo difícil que es para mí, que hace tres noches que no duermo, pero es un momento de tomar decisiones.” 

Finalmente la modelo sostuvo: “Para mí es difícil y yo me adapté de la mejor forma posible y eso también tiene que tener una vuelta. Yo lo amo y le deseo lo mejor a él, yo deseo que ojalá Dios lo ilumine y pueda tomar decisiones con el corazón, tomar una sensación de hacer feliz a tu pareja porque lo sentís. Nadie sabe lo que yo siento por él pero todo tiene su límite Hoy me considero en pareja, siempre estuve en mi casa yo soy muy independiente y  vamos y venimos.” 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET