Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAVE DENUNCIA
14 de septiembre de 2021

Leo García fue víctima de un ataque homofóbico

El cantautor se convirtió en tendencia luego de mostrarse en sus redes sociales con el rostro lleno de sangre tras sufrir un brutal ataque en General Rodríguez. "Tengo golpes muy fuertes en el cuerpo". Mirá

Leo García fue víctima de un ataque homofóbico - La Tecla

Anoche el cantante Leo García sufrió varias heridas en su rostro y en su cuerpo tras ser brutalmente atacado por un hombre en el bar "Gran capital beer" de General Rodríguez, fue él propio quien se mostró lleno de sangre en varios videos que compartió en sus redes sociales para contar el mal momento que vivió y donde denunció que fue víctima de un ataque homofóbico.

En su testimonio y con la cara y lentes con sangre, García se grabó y narró lo que sucedió: "No estoy para acusar a nadie, pero esto no es un maquillaje es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno y hablé con un chico y le tiré onda gay y cuando le tiré onda gay, así respondieron". Además, en otro video aclaró: "Yo no voy a borrar nada, me pegaron y me parece que está bueno decir la verdad"  y al pié del posteo afirmó: "Rodríguez es y debe ser de avanzada. Hoy yo y otros de mi estilo tenemos miedo de salir porque un tipo sin cultura nos puede matar".

En su testimonio, el cantante quiso dejar en claro el grave ataque homofóbico que vivió: "Es muy importante decirles que me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad sin manifestarla. No sé a quién hay que denunciar pero esto es terrible. Me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico". Además, en su última historia dejó en claro que sentía mucho dolor: "Me rompieron todos los frenillos de la boca y tengo dolores muy fuertes en el cuerpo y todo por ser homosexual" y apuntó contra el bar: "Yo no hice nada malo para que me peguen como me pegaron".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET