Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LEGISLATIVAS 2021
13 de septiembre de 2021

La Territorial destacó su despliegue para aportar al triunfo de Juntos en la Provincia

La agrupación mostró su satisfacción tras la elección que coronó la victoria de la alianza opositora sobre el Frente de Todos en territorio bonaerense.

La Territorial destacó su despliegue para aportar al triunfo de Juntos en la Provincia - La Tecla

La Territorial, agrupación referenciada con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer sus sensaciones tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En ese sentido, destacaron el triunfo de Juntos y resaltaron la consolidación de "su poder territorial en el Conurbano y en toda la Provincia". 

A través de un comunicado, detallaron que "en la mayoría de las más de 20 internas en donde compitieron candidatos de La Territorial se alzaron con un triunfo en las urnas y quedaron posicionados a la cabeza de las listas de Juntos".

Asimismo, como parte de La Territorial, el diputado vidalista Alex Campbell destacó "el enorme trabajo realizada en las primarias en cada uno de los más de 30 distritos donde la agrupación tiene representación". 

En este marco, señalaron que por espacio "estaría ingresando al Congreso nacional a unos de sus mayores representantes Alejandro Finocchiaro y a Martiniano Molina encabezando la lista de diputados provinciales de la Tercera sección y su lista ganando en su Quilmes natal".

En tanto, manifestaron que Agustina Ciarletta ganó "su interna al salvadorismo en San Fernando y quedando a solo 4 puntos del Intendente Andreotti; Lucas Delfino ganando en Hurlingham;  Segundo Cernadas que derrotó a Massot y a Zamora en Tigre y Gastón Di Castelnuovo ganando claramente su interna y a la lista de Descalzo".

Finalmente, los integrantes de La Territorial afirmaron que “el trabajo que hicimos en cada distrito sirvió para fortalecer Juntos y respaldar la candidatura de Diego Santilli como cabeza de lista para la Cámara de Diputados y posicionarnos de cara a la elección que viene en nuestros municipios. Fue un primer paso importante, pero hay que seguir trabajando para que el cambio sea una realidad en toda la Provincia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET