Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
6 de septiembre de 2021

Juntos desplegó toda su artillería con la llegada de Larreta para respaldar a Posse

La lista 506 1A de San Martín recibió el respaldo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien recorrió José León Suárez, Villa Ballester y el centro del distrito junto a los precandidatos Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.

Juntos desplegó toda su artillería con la llegada de Larreta para respaldar a Posse - La Tecla
Juntos desplegó toda su artillería con la llegada de Larreta para respaldar a Posse - La Tecla

La lista 506 1A de San Martín recibió el respaldo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien recorrió José León Suárez, Villa Ballester y el centro del distrito junto a los precandidatos Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.
 
En la oportunidad, Posse aseguró que “Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven y son una muy buena oportunidad. Siempre queremos en estos distritos una oposición constructiva y que nos prepare en el 2023 para poder gobernar la Nación y la Provincia y este municipio de San Martín”.

“Hay una muy buena recepción de la lista en el marco de un clima social difícil. Necesitamos que la gente vaya a votar para que cada uno pueda expresarse. El país va perdiendo oportunidades y Diego Santilli representa la mejor posibilidad para iniciar este cambio con miras a 2023”, señaló el intendente de San Isidro. 

Por su parte la precandidata a concejal, Alexia Carusso indicó: “El intendente Posse siempre nos apoya y nosotros queremos transmitirle a las vecinas y vecinos de San Martín que siempre apuntamos a ser como San Isidro en su sistema educativo y de salud. Apostamos a los jóvenes para transformar San Martín”.



Asimismo, el ala mayor del principal socio de Juntos Por el Cambio jugó decididamente a favor de la lista del intendente de San Isidro, quien a su vez respaldó la postulación de Diego Santilli.

Se vio a lo largo de toda la campaña, con figuras de peso como el propio Santilli visitando el distrito sanisidrense en más de una ocasión, o con el acompañamiento de Posse en los viajes de Santilli por el interior de la Provincia e incluso en localidades vecinas como Tigre adonde el jefe comunal fue solo para respaldar a Segundo Cernadas.

En el cierre de listas, Larreta ya había decidido respaldar al intendente sanisidrense, y la semana pasada dio una muestra bien clara de su preferencia cuando visitó el distrito y se reunió con referentes locales del PRO, siempre acompañado y fotografiado junto a Posse.

En las fotografías, pueden verse en el centro al jefe comunal de San Isidro junto al jefe de Gobierno porteño; en primera fila, a la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello, el senador bonaerense Gabino Tapia, el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, seguidos por el precandidato a senador provincial Christian Gribaudo, el ex Vicejefe de Gabinete y ex Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el ex secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, la ex secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, el ex vocero presidencial Iván Pavlosky, entre otros.

El encuentro se realizó en la Quinta Anchorena a metros de la Catedral de San Isidro y los dirigentes manifestaron el respaldo a la lista de concejales que encabeza Juan Viaggio seguido por la hija del intendente Macarena Posse.

Durante la reunión, Rodríguez Larreta destacó la gestión de Posse y el manejo que tuvo durante la pandemia para reabrir la actividad económica y para luchar por la presencialidad en las aulas.

Previamente, Posse y Larreta visitaron la empresa Solari Solryl S.A -que se dedica a la comercialización de equipamientos e insumos para la industria láctea en Martínez- y luego se trasladaron al centro comercial de San Isidro para conversar con vecinos y comerciantes de la zona.

Además, pasaron por el Mástil en las calles 9 de Julio y Acassuso, donde el municipio despliega su habitual operativo de servicios de salud como hisopados, test de anticuerpos y vacunación antigripal.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET