Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUINTA SECCION
6 de septiembre de 2021

Intendentes radicales salieron a mostrar su poderío con una declaración de apoyo a Manes

Doce jefes comunales boina blanca sacaron una comunicación conjunta llamando a votar al neurocientífico. “El proyecto Dar el Paso no es personalista”, plantearon, con un dardo a Santilli.

Intendentes radicales salieron a mostrar su poderío con una declaración de apoyo a Manes - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata
 

En una señal de fuerza, doce intendentes radicales de la Quinta Sección emitieron esta mañana un comunicado brindando su apoyo a la candidatura de Facundo Manes, en un mensaje hacia la interna de Juntos en donde se definirá la PASO entre el neurocientífico y Diego Santilli.

“El proyecto Dar el Paso no es personalista, sino que aspira a un espacio que, a partir de valores compartidos, incorpore nuevas estrategias para enfrentar problemas urgentes y estructurales”, sostuvieron los intendentes, en un misil dirigido al campamento del Pro y el exjefe de gobierno porteño.

Los referentes plantearon que de cara a las PASO “es momento de comprometernos y expresarnos en las urnas, la manera que nos brinda la democracia para definir qué modelo de país queremos: el espacio que lidera Facundo Manes propone un modelo basado en la educación, el desarrollo personal y colectivo, la producción, la ciencia y la tecnología como motores del futuro, y por eso cuenta con nuestro apoyo”.

El documento fue firmado por 12 de los 27 intendentes de la región, entre los que se cuentan a Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce), Emilio Cordonnier (Ayacucho), Matías Rapallini (Maipú), Osvaldo Dinapoli (Gral. Belgrano), José Rodríguez Ponte (Gral. Lavalle), Esteban Santoro (Gral. Madariaga), Arnaldo “Lalo” Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Maximiliano Suescun (Rauch), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y José Castro (San Miguel del Monte).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET