Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTAGIO
5 de septiembre de 2021

Villa Gesell no registró nuevos positivos de Covid por primera vez

Así lo afirmó en la noche del sábado su intendente, Gustavo Barrera. "Nos llena de orgullo por la solidaridad de nuestra comunidad que se cuida, se vacuna y redobla los esfuerzos", celebró.

Villa Gesell no registró nuevos positivos de Covid por primera vez - La Tecla

Todo indica que el avance de la campaña de vacunación, sumado a los cuidados que mantuvo la sociedad en general, favorecieron la baja de contagios de coronavirus.

De esta manera se reflejó en el indicador de contagios del municipio de Villa Gesell, que por primera vez desde el inició de la pandemia, no registró casos nuevos de Covid.

El jefe comunal, Gustavo Barrera, dio a conocer la noticia en las redes sociales: “¡Por primera vez, el Hospital de Villa Gesell no registra pacientes de Covid-19! Una excelente noticia que nos llena de orgullo por la solidaridad de nuestra comunidad que se cuida, se vacuna y redobla los esfuerzos para dejar la pandemia atrás”, celebró.

 



Cabe destacar que a fines de agosto el Hospital local había confirmado que ya no tenía pacientes de Covid-19 internados. Todavía quedan 43 vecinos cursando la enfermedad viral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET