Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
1 de septiembre de 2021

Alberto se pone al frente de la campaña, que cerrará con CFK en el Conurbano

El Presidente encabezará una serie de recorridas en distintos distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires en los últimos días antes de las PASO. Habrá foto de unidad el jueves 9 con la vicepresidenta.

Alberto se pone al frente de la campaña, que cerrará con CFK en el Conurbano - La Tecla

En la recta final hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández, se pondrá al frente de la campaña y reforzará su presencia en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde se concentra la mayor cantidad de votantes de la Provincia.

Este viernes, por caso, el jefe de Estado encabezará una recorrida en Berazategui, distrito comandado por el histórico peronista Juan José Mussi, mientras que el sábado hará lo mismo en Hurlingham, actualmente a cargo de Damián Selci tras el nombramiento de Juan Zabaleta como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

La semana que viene, en tanto, los días previos a las elecciones legislativas, la agenda de Fernández contemplará un itinerario por el tercer cordón del conurbano bonaerense, en fábricas que cerraron durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y que reabrieron últimamente.

Según precisó Télam, el cierre de campaña del Frente de Todos tendrá lugar el jueves 9 en un municipio del Conurbano a determinar, "con seguridad con la presencia también de la vicepresidenta" Cristina Kirchner.

Si bien el oficialismo centrará sus últimos esfuerzos en el territorio bonaerense, desde Casa Rosada resaltaron que se trata de "una campaña federal". En los últimos días, el mandatario nacional estuvo en La Pampa, mientras que este jueves hará pie en Chaco.

La última vez que Alberto y Cristina se mostraron juntos fue durante un plenario del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata. Horas antes, en una entrega de viviendas, la vicepresidenta respaldó al mandatario nacional luego del escándalo desatado por la filtración de imágenes de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta.

"No te enojes ni te pongas nervioso, Alberto. Cuando uno es Presidente en un gobierno popular, las fallas o errores, incluso las transgresiones a normas que uno puede tener se magnifican para irritar, para indignar, mientras se ocultaron descaradamente la entrega de un país y el endeudamiento".

Y agregó: "Los arribistas necesitan de la operación de prensa, nosotros somos militantes. tenemos representación y eso es lo que enaltece a la política. Por eso Alberto, tranquilo: poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET