Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VANDALISMO
29 de agosto de 2021

Intendente PRO de la Tercera cruzó a la oposición por las roturas en baños municipales

Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús se manifestó muy "caliente y triste" por los actos vandálicos que sufrieron los baños públicos municipales del Parque Eva Perón, que según acusó fueron perpetrados por sectores de la oposición.

Intendente PRO de la Tercera cruzó a la oposición por las roturas en baños municipales - La Tecla
Intendente PRO de la Tercera cruzó a la oposición por las roturas en baños municipales - La Tecla

En plena campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, las internas se ponen álgidas no sólo hacia el interior los partidos, sino entre el oficialismo y la oposición.

El sábado por la noche, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, denunció a través de las redes sociales que un sector de la oposición había destrozado los baños municipales del Parque Eva Perón.

"Estoy re caliente y triste a la vez", comenzó expresando el jefe comunal PRO en un posteo en la red social Twitter. "Hoy recibí la desagradable noticia de parte de los trabajadores municipales que cuidan nuestro querido Parque Eva Perón, que un grupo de militantes de un sector de la oposición en Lanús rompieron los baños", denunció junto con la difusión de un video que da cuenta de los destrozos.

 


En ese sentido, el intendente y además jefe de campaña del precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó su enojo refiriéndose a la oposición, sin precisar algún partido: "Es paradójico querer representar a los vecinos para mejorar nuestra ciudad pero a la vez destruir un patrimonio que es de todos los lanusenses. Justo cuando estamos ampliando nuestro Parque para tener más espacios verdes que tanto necesitamos".

Intendente PRO de la Tercera cruzó a la oposición por las roturas en baños municipales
Grindetti recorriendo las instalaciones del predio en tiempos de remodelación


Además, Grindetti les habló a los reponsables del vandalismo perpetrado en el Parque Municipal Eva Perón de Lanús: "A los que hacen estas cosas les digo: pueden mentir, pueden repartir volantes donde quieran, pero sepan que nunca van a doblegar mi voluntad, ni la de todos los lanusenses de vivir en un lugar cada día mejor. La ciudadanía juzgará esas acciones en las urnas. No nos van a parar!".


En la tarde de este domingo,  el precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, precisó a través de una publicación en redes sociales que ya lo había arreglado gracias al trabajo de Veteranos de Malvinas y personal municipal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET