Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ARTISTA INTERNACIONAL
26 de agosto de 2021

Thalía llegó a los 50 años y revolucionó las redes

La cantante y actriz empresaria llegó a una nueva década y reflexionó sobre su larga trayectoria. Además, agradeció el cariño de su público y el amor incondicional de sus padres. Mirá

Thalía llegó a los 50 años y revolucionó las redes - La Tecla

El 26 de agosto de 1971 nacía en ciudad de México Ariadna Thalía Sodi Miranda, más reconocida a nivel internacional como Thalía, quien hoy está celebrando sus 50 años de vida, rodeada de muchos globos y colores. La mexicana se desempeñó como cantante, actriz y empresaria, está mañana posó en sus redes y generó revuelo entre sus fanáticos.

La cantante se convirtió en un ícono a nivel internacional y llegó a conquistar varias naciones con su frescura, simpatía y belleza. A fines de los 80 ingresó en la banda Timbiriche y tiempo después se lanzó como solista y en 1992 comenzó con sus exitosas telenovelas de las Marías:María Mercedes,  Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), con las cuales hasta el día de hoy sigue batiendo récord.

En su mensaje de cumpleaños, Thalía se mostró muy feliz rodeada de muchos colores y globos al costado de su pileta. "Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman."

Además, en su reflexión nombró el secreto de su belleza y juventud: "Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado."

Al final de su posteo agradeció el apoyo de su familia: " Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!".

 

Algunas de las reacciones en las redes: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET