Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLOROSO MOMENTO
26 de agosto de 2021

El actor Edgar Ramírez compartió su tragedia familiar por Covid

En las últimas horas, el venezolano rompió el silencio en sus redes y contó el mal momento que atraviesa por dicha enfermedad. Además hizo un pedido especial para concientizar a los "anti vacunas". Mirá

El actor Edgar Ramírez compartió su tragedia familiar por Covid - La Tecla

Édgar Ramírez es venezolano pero se encuentra en los Estados Unidos, reconocido actor a nivel internacional. Su última participación fue en el film de Disney "Jungle Cruise" junto a Dwayne Johson y Emily Blunt, entre otros. Recientemente utilizó sus redes sociales para contar por el mal momento que está atravesando, luego de perder tres familiares por Covid con tres días de diferencia.

En su cuenta de Instagram, Ramírez anticipó: "Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo." A continuación, el actor narró que tuvo que realizar una entrevista con médico y que "por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar".

A través de su relato, Édgar narró cómo el coronavirus atravesó a su familia en poco tiempo, su tía Lucy fue la primera en partir el sábado pasado "después de una agonía espantosa" y sostuvo que al día siguiente, su tío Guillermo también falleció: "No habíamos podido recoger las cenizas de mi tía, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío". Sin embargo, el dolor continuó este lunes: "Aún sin poder procesar el shock y el horror del fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nilda también había fallecido".

En su relato, el venezolano también confesó: "Todos murieron un mes y dos días de que el Covid le quitara la vida a mi abuela Bertha y a cuatro meses de que le arrebatara a mi agente venezolano y amigo Laureano". También mostró su profunda tristeza y el dolor inmenso: "Han sido semanas y semanas de ver a mi familia burlada y torturada por esta cruel enfermedad que sin piedad los terminó matando a todos". Por otra parte advirtió que ninguno de ellos había recibido la vacuna y apuntó: "Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela y mientras tanto, en los Estados Unidos se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere".

Al mismo tiempo, confesó que le "destroza saber que en los Estados Unidos tantas personas no estén dispuestas a rechazar la vacuna que mi familia habría aceptado en un instante." Además, Ramírez aprovechó la ocasión para concientizar a quienes no lo han hecho: "Mientras y millones de personas pasan por esta pesadilla de perder a sus seres queridos, porque no hay suficientes vacunas, mi esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse lo haga hoy".

En su mensaje el actor habló a quienes tienen dudas a vacunarse y les pidió: "No lo hagas por tí, hazlo para proteger a los que son más vulnerable, a los que tienen deficiencias inmunitarias y a todos los demás que pueden enfermarse gravemente si se afectan". Finalmente compartió la charla con el especialista Anthony Fauci, asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos y alentó a confiar en la ciencia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET