Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
25 de agosto de 2021

¿Fabiola Yáñez espera mellizos?

Tras las declaraciones de Luis Ventura en Intratables, en las redes sociales estallaron con los comentarios sobre el embarazo de la primera dama. Mirá

¿Fabiola Yáñez espera mellizos? - La Tecla
¿Fabiola Yáñez espera mellizos? - La Tecla

Después de que la primera dama se mostrara en sus redes con un vestido al cuerpo y sus manos sobre su vientre, todo tipo de especulaciones sonaron al respecto. Si bien, ni Alberto Fernández ni Fabiola Yañez confirmaron la noticia, anoche Luis Ventura tiró una afirmación al final de Intratables y en las redes se habla de dos bebés en camino.

El primero en confirmar el embarazo fue Jorge Rial, quien en su programa de radio dijo que habló con un par de personas y confirmaron la dulce espera de Fabiola. Luego, por la noche y casi en el final de Intratables, Luis Ventura, en medio del misterio y sin dar su nombre afirmó: "La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos todos lo que estamos acá, es que ella está embarazada”. 

Además, el periodista aseguró: "No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró" y ante la cara de asombro de sus colegas lanzó: "Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos. Hasta luego”, expresó mientras se retiraba del piso. Si bien, nunca dijo el nombre en las redes los usuarios comenzaron a afirmar que se trataría de la primera dama. ¿Será ella?


¿Fabiola Yáñez espera mellizos?
 

Las reacciones de los usuarios ante las versiones de Luis Ventura:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET