Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ES OFICIAL
24 de agosto de 2021

Lanzaron el tan esperado trailer de Spiderman No Way Home

Después de la polémica que se generó durante el fin de semana por la filtración de algunas imágenes, desde Sony decidieron hacer oficial su lanzamiento y ya se palpita su estreno. Mirá

Lanzaron el tan esperado trailer de Spiderman No Way Home - La Tecla

Después del revuelo que se generó en las redes, finalmente Sony y Marvel hicieron el lanzamiento oficial del trailer de la tercera entrega del Hombre Araña, el film llegará el 17 de diciembre a la pantalla grande y ya generó gran expectativa entre sus fanáticos. Horas atrás se habían filtrado los avances y desde la productora salieron a eliminar publicaciones.

Con Tom Holland a la cabeza, “Spider-Man: No Way Home”, llegará con muchas sorpresas, el protagonistas en su cuenta de Instagram, compartió el video oficial y tituló: "Has esperado lo suficiente .Te lo dije, no estabas listo". Además, se terminó el misterio de qué personajes aparecerían en esta entrega dirigida por Jon Watts. 

Entre las novedades se destaca la incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y además, la película contará con el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. Por su parte,  la joven revelación del momento Zendaya  actuará como MJ. Mientras que Jon Favreau será Happy Hogan, Angourie Rice interpreta a Betty Brant y Marisa Tomei a May Parker (la tía de Peter),  Max Dillon es Electro, entre otros.

 


En las redes los fanáticos comenzaron a palpitar el estreno y celebraron la aparición de ciertos personajes:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET