Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADAS
21 de agosto de 2021

¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas?

Muchas de ellas salieron del país por temas laborales o simplemente para acompañar a sus novios/ maridos en sus proyectos personales. Mirá

¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas? - La Tecla
¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas? - La Tecla
¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas? - La Tecla

Con la apertura de las fronteras, muchas artistas y famosas del ambiente aprovechan distintas oportunidades para armar sus valijas y pasar el fin de semana o tomarse unas largas vacaciones de playa, sol o nieve patagònica. Por un lado, están Candelaria Tinelli, Floppy Tesouro y Nicole Neumann, quienes decidieron oficializar su relaciòn en plena pandemi y por el otro, Ailèn Bechara y Mery del Cerro, que despuès de rumores de crisis estàn disfrutando en familia.

En el caso de Tesouro, nuevamente viajó a Miami y se encuentra disfrutando de la playa, las salidas y sus amigas. También, está trabajando en su carrera de modelaje y como cantante. En sus historias de Instagram se mostró acompañada de su novio, el empresario gastronómico con quien tuvo una salida romántica por las calles de Florida.

¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas?

Por otro lado, Nicole Neumann está plenamente enamorada y armó sus valijas rumbo a Misiones, para acompañar a su pareja, Juan Manuel Urcera, quien este domingo disputará un lugar en la Copa de Oro del TC. Fue el piloto quién compartió en sus redes, el destino elegido y se mostró felizmente acompañado por la modelo. En la semana, ambos habían compartido salidas con las amigas de ella y también fueron al teatro a ver la obra de Lizy Tagliani.

¿Qué famosas están de vacaciones con sus parejas?
 


Cande Tinelli también se encuentra disfrutando de su viaje por España, donde Coti Sorokin realizó algunas presentaciones. Además, recorrieron varios lugares, posaron en la playa y también disfrutaron del show de la cantante Naty Peluso.
 



Ailén Bechara también está disfrutando del sol y la playa, hace más de un mes que se encuentra recorriendo por Europa, acompañando a su marido en sus proyectos laborales. La modelo primero disfrutó de Marbella y recientemente llegó a Italia, donde días atrás se aplicó la segunda dosis de Pfizer.

 


Finalemente, Mery del Cerro hace una semana que disfruta en familia del paisaje de Villa La Angostura, donde anoche celebró el cumple de su esposo Meme Bouquet y compartió en sus redes imágenes junto a sus hijas. Tanto la modelo como el DJ están disfrutando de la nieve y las pistas de Cerro Bayo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET