Argentina
Viernes, 26 abril 2024
IMÁGENES EXCLUSIVAS
21 de agosto de 2021

¿Cómo es la casa soñada de Flor Vigna?

La bailarina orgullosa realizó un recorrido y mostró cada detalle de la decoración que eligió para su propio hogar. "Yo vengo de un lugar muy humilde", afirmó. Mirá

En plena pandemia, Florencia Vigna, compró una casa que la restauró y decoró con su estilo, y en las últimas horas, compartió con sus seguidores un recorrido por su hogar colorido y lleno de arte. Además, muy orgullosa destacó que todo lo que soñó y a base de mucho trabajo lo pudo concretar.

"Les voy a mostrar cómo quedó, para mí es bastante de mi sueño, yo desde pibita siempre quise vivir en un lugar medio galpón, lleno de instrumento, de cuadros, de colores y un lugar enorme para bailar. Yo vengo de un lugar muy humilde y todo esto me lo gané laburando", afirmó la participante de Showmatch mientras recorría su casa.

Además, en su relato la bailarina sostuvo: "Vengo de un lugar donde los sueños son considerados fantasías para boludos y lograr todo esto laburando, la casa de mis sueños, después de venir de un lugar tan humilde y hacerla como yo quería, que es como una productora, donde vengan amigos y me cuentes sus ideas, donde puedas hacer un baño rarísimo y toda esta locura que se empieza a hacer realidad, vale la pena. Entonces si hay alguien en tu vida que trata de pelo... por soñar, seguí con la tuya, porque por más cursi que suene los soñadores somos los más valientes".

En las imágenes que compartió Vigna destacó su amor por el arte, cuadros colgados, un baño lleno de imágenes de artistas o frases que la inspiran, sillones personalizados, instrumentos de todo tipo y una pared de espejo para bailar, entre otros detalles que marcan todo su estilo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET