Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CABA
20 de agosto de 2021

El oficialismo salió a cruzarlo a Macri tras su primera aparición en la campaña

El ex presidente acompañó a la precandidata a diputada nacional de Juntos en Capital María Eugenia Vidal. De la foto de unidad de ambos, se aferraron dirigentes del Frente de Todos para chicanear al fundador del PRO y la ex gobernadora

El oficialismo salió a cruzarlo a Macri tras su primera aparición en la campaña - La Tecla

El ex presidente Mauricio Macri hizo su primera aparición en la campaña electoral de Juntos. En este caso, participó de una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal.

En declaraciones hechas antes de participar de una actividad en el Museo Sívori, el fundador del Pro señaló que "hay que ir a votar, aunque sé que suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno”. 

“La herramienta que tenemos es ir a votar, así que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompañe para decirle 'basta'", afirmó.
 


Y agregó: "Tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye".

El encuentro se coronó con una imagen de Macri y la ex gobernadora difundida por la cuenta partidaria del PRO con la leyenda “un equipo”.

De esa imagen se aferró el Frente para la Victoria para salir a cruzarlo. “No volvamos al pasado de ajuste y endeudamiento. En el futuro está la vida que queremos”, expresó el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero.

Más irónico estuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos ires, Andrés Larroque, que agregó a la imagen twitteada: “Un equipo, dos derrotas”. En la misma linea, el adversario de Vidal en la Ciudad, Leandro Santoro, lanzó un "no más preguntas, señor juez".

Tras haber estado fuera del país durante el cierre de listas, Macri comenzará a participar en actividades de campaña antes de las PASO. Según trascendió, la semana que viene podría hacer alguna aparición en la provincia de Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET