Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TOPLESS CUIDADO
17 de agosto de 2021

Britney Spears lució su cuerpo en topless y reflexionó sobre la sensualidad

A días de haber conseguido la renuncia de su padre como su apoderado legal, la cantante reapareció en sus redes con poca ropa y mostró su cuerpo al natural para dejarle un mensaje a sus seguidores. Mirá

Britney Spears lució su cuerpo en topless y reflexionó sobre la sensualidad - La Tecla
Britney Spears lució su cuerpo en topless y reflexionó sobre la sensualidad - La Tecla

La cantante estadounidense de 39 años reapareció en sus redes sociales para mostrar las marcas de su cuerpo y su poca conformidad con el mismo. En medio de las disputas legales que mantiene con su padre y tras haber logrado su renuncia, Britney posó con bombacha blanca y una rosa roja para reflexionar sobre sus curvas.

Con un topless cuidado, la cantante se mostró al natural y mostró los cambios de pensamientos que hay sobre la belleza de la mujer y los cuerpos perfectos. Habló de su experiencia durante sus presentaciones y cómo sus problemas atravesaron su imagen: "Actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo ahora, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí mismo de esa manera."

Por otro lado, en su relato aseguró: "Quería verme a mí mismo de una manera más ligera, desnuda como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura. La psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor duele, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer, una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura".


Al respecto de su casi desnudo total, admitió que la "ayuda cuando necesita iluminarse" pero que no lo haría siempre porque le resultaría "aburrido". También habló de las repercusiones que tuvo en los últimos días con el Free Britne: "Admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron realmente jodidamente divertidos! La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney hace tres años. El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos", concluyó.

 


Britney Spears lució su cuerpo en topless y reflexionó sobre la sensualidad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET