Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SERIE CON RETRASOS
13 de agosto de 2021

Gustavo Martínez contó cuál fue su límite para la biopic de Ricardo Fort

El tutor de Felipe y Martita hizo un pedido especial para participar de la propuesta audiovisual que retratará la vida del chocolatero.

Gustavo Martínez contó cuál fue su límite para la biopic de Ricardo Fort - La Tecla
Gustavo Martínez contó cuál fue su límite para la biopic de Ricardo Fort - La Tecla

La serie sobre Ricardo Fort es una de las más esperadas, pero cuando más se acerca la hora de su estreno, más conflictos se desatan. La primera en alejarse de la propuesta fue Virginia Gallardo ex pareja del chocolatero y ahora Gustavo Martínez señaló cuál fue el requisito importante que puso él para seguir adelante.

Martínez, ex pareja de Ricardo y tutor legal de sus hijos, señaló a  Mitre Live: “No me gustaría que muestren el féretro, no me gustó nada que lo muestren. Con los dos nenes ahí, yo me puse re contra mal. No me parecía que había que llevar a los nenes así, estaban como perdidos y era el padre”.

También contó cómo seguirá adelante el proyecto, tras su reunión con Adrián Suar: “Fui dos o tres veces a Polka para reunirme con él y quiere hacer algo con Ricardo. Estamos jugando con alguien que no está y entonces sería bueno que se haga algo bueno y no una fantochada, y el tipo me dijo que va haber otra reunión".
Gustavo Martínez contó cuál fue su límite para la biopic de Ricardo Fort

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET