Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DEL FREEZER A TU CASA
13 de agosto de 2021

Municipio bonaerense lanza “Delivery de Vacunas”

El programa pretende llevar las dosis a domicilio, buscando a los 3.700 mayores de 18 años que aún no fueron inoculados. Se puede solicitar la primera dosis por teléfono o whatsapp.

Municipio bonaerense lanza “Delivery de Vacunas” - La Tecla

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano (Frente de Todos) presentó el “Delivery de Vacunas”, una iniciativa que pretende garantizar la vacunación contra el coronavirus enviando la primera dosis a domicilio.

La propuesta, que comenzará a funcionar el próximo lunes 16, forma parte del plan de promoción y difusión de la vacunación encarado por la comuna, que pretende llegar a los 3.700 mayores de 18 años que por algún motivo todavía no han podido vacunarse. 

“La intención es proveer la cercanía de la vacuna, con una logística determinada en pos de reducir el número de bolivarenses que aún no han adquirido la primera dosis”, explicó el jefe comunal peronista.
 

El municipio explicó que “el programa está destinado para domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-616253”.

“Continuar vacunando implica seguir ampliando la inmunidad de rebaño, se trata de un acto colectivo y en este aspecto nuestro desafío es poner a disposición y acercar la vacuna a todos los vecinos”, sostuvo Pisano, y agregó: “Vacunarse es la única salida y la aliada para mitigar los efectos de una tercer ola o la amenaza de la cepa Delta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET