Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
12 de agosto de 2021
POLÉMICA

Juntos protestó por una foto del Presidente en Olivos durante la cuarentena

El diario La Nación difundió una supuesta foto del día del cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del Presidente Alberto Fernández, durante la cuarentena estricta del año pasado. Inmediatamente la oposición puso el grito en el cielo por esta polémica imagen.

Juntos protestó por una foto del Presidente en Olivos durante la cuarentena
Compartir

El diario La Nación difundió hoy una imagen que generó cierta polémica en las redes sociales, ya que se puede ver al Presidente de la Nación y su pareja, Fabiola Yañez en el contexto de una cena con varias personas sin ningún tipo de distanciamiento. La tensión se genera porque supuestamente es una imagen de los momentos de aislamiento obligatorio más estricto. 

Debido a esta imagen, los principales protagonistas de la coalición opositora Juntos pusieron el grito en el cielo y se expresaron por las redes sociales, protestando ya que se trataría de una situación en la cual el presidente incumplió un decreto que él mismo promulgó. 

Según trascendió, sería una foto del día del cumpleaños de Fabiola Yañez.
 
Tras esto, algunos referentes del oficialismo salieron a responder vía redes sociales también por esta polémica imagen.
 

  

OTRAS NOTAS

PARITARIAS

Fin del misterio: los gremios docentes aceptaron la propuesta de Kicillof

Tanto FEB como Suteba discutieron la propuesta paritaria del 7.5% que ofreció el gobierno de la provincia de Buenos Aires en plenarios y ambos gremios dieron el visto bueno, con la condición de una nueva reapertura

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET