Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A LA PANTALLA CHICA
12 de agosto de 2021

Intendente PRO vuelve a la tele, su viejo amor

El jefe comunal de Tres de Febrero inicia este viernes un nuevo ciclo sobre temas históricos, con un ingrediente gastronómico. Será en la pantalla de TN, junto al escritor e historiador Daniel Balmaceda. A comienzos los 2000 había realizado ya un programa de divulgación histórica.

Intendente PRO vuelve a la tele, su viejo amor - La Tecla



A pesar de que muchos conozcan su faceta política, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Juntos), es, además, historiador, periodista, escritor y docente argentino.

Entre 2001 y 2004 participó del programa Hora Clave junto a Mariano Grondona, además de conducir y producir un ciclo de divulgación histórica en la pantalla del canal Todo Noticias, llamado "Noticias de la historia".

Esta mañana, el jefe comunal del PRO comunicó que mañana, viernes, dará el puntapié inicial a un nuevo programa televisivo, que se difundirá por la señal que pertenece al multimedio del Grupo Clarín.
 

En sus redes sociales, Valenzuela hizo el anuncio oficial: "Este viernes a las 22 horas comienza por TN “Historias ricas”, un ciclo que grabamos con el escritor e historiador Daniel Balmaceda por lugares increíbles y emblemáticos de nuestro pasado. Vamos a contar grandes sucesos de nuestra historia y como eran las comidas de la época", adelantó el alcalde del Conurbano.

Acompañando el posteo con imágenes de la grabación, el intendente explicó detalles de su nuevo ciclo: "Vamos a poder conocer cuáles eran los personajes y las costumbres relacionadas a los hechos históricos más importantes del país. Es un gran honor poder desarrollar otras de mis pasiones como son el periodismo y la historia. Te espero todos los viernes, ¡no te lo pierdas!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET