Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MIMADAS
10 de agosto de 2021

El insospechado regalo que Campi y Denise Dumas preparan para sus hijas

El humorista en medio de una entrevista con Fernando Bravo contó que estaba viajando a La Plata para buscar el especial obsequio.

El insospechado regalo que Campi y Denise Dumas preparan para sus hijas - La Tecla

Campi contó que estaban preparando, junto a su mujer, una sorpresa muy especial para sus hijas. El tema salió en medio de una entrevista con Fernando Bravo por Radio Continental, cuando el humorista comenzó a perder señal y confesó que estaba en pleno viaje en busca de un regalo para Emma y Francesca.

“Estoy yendo para el lado de La Plata, con Denise”, comenzó y luego agregó el curioso dato: “Si te cuento lo que estoy haciendo… cumplen años mis dos hijas y a mi mujer no se le ocurrió mejor idea que regalarles dos ovejas”, detalló. Ante esto todos largaron una carcajada al aire. Después le consultaron donde iba a tener a esos animales y contó que se los llevará a su casa de Palermo.

El actor retorna al teatro con “Los Bonobos” y por eso tiene mucha expectativa. “Es la mejor comedia de calle Corrientes, no sé si en el país, es una maravilla, del mismo autor de ‘Toc Toc’”, subrayó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET