Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRUCES
10 de agosto de 2021

El Pro bonaerense defendió a Vidal y disparó contra Bianco

Luego de que el Jefe de Gabinete Carlos Bianco acusara a la ex gobernadora de liderar un “gobierno de vagos”, ex funcionarios y legisladores repudiaron los dichos del funcionario de Axel Kicillof.

El Pro bonaerense defendió a Vidal y disparó contra Bianco - La Tecla

Tras los dichos del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, que acusó a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de ser “un gobierno de los vagos” que “ni siquiera venían a laburar", dirigentes del PRO salieron a cruzar al funcionario provincial.

El diputado bonaerense Alex Campbell se dirigió a Bianco a través de su Twitter: “Es increíble que sigas intentando justificar así tu ineptitud y la de tu Gobierno. Van camino a los dos años de gestión y siguen en la misma. Logros: generar la peor crisis en la historia de PBA, excusas mil. Es hora de que laburen más y dejen el relato un rato”

Campbell, cuando la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires gobernaba la Provincia, se desempeñó como secretario de Asuntos Municipales.

La defensa a Vidal siguió en el Senado. El legislador del PRO Walter Lanaro señaló que  “la insistencia de Bianco en vivir del pasado solo reafirma la ineptitud de este Gobierno, que hace casi dos años que fracasa en su gestión”. 

“Se funden las pymes, no hay trabajo y hay más de 50 mil muertos por Covid en la Provincia, Carli, ¡Largá el relato y ponete a trabajar!”, protestó.

A su turno, Juan Carrara, también diputado amarillo, indicó: "Lmentable el papel de 
Carlos Bianco como jefe de Gabinete. Desde diciembre del 19 que no sale de su despacho e intenta constantemente tapar el desastre que generaron con chicanas. Parece que le interesa más ser tendencia en twitter que gestionar".

Finalmente, la senadora Aldana Ahumada afirmó que “el Jefe de Gabinete de la Provincia sigue con sus descalificaciones hacia Vidal: primero dijo que era producto del marketing, ahora que es vaga y malentretenida”. 

“¿Por qué hay que soportar que trate así a las mujeres? Espero que intervenga el Ministerio de las Mujeres con Estela Diaz”, cerró la Senadora, arrobando a la ministra bonaerense.

Los dichos de Bianco aludían a unas declaraciones de la ex jefa provincial, en las que definió a la gestión de su sucesor, Axel Kicillof, como “"el gobierno del no: no podés salir, no abrir tu comercio, abrir la escuela” y el “de la excusa: 'Ah, pero Macri' y 'Ah, pero Vidal'”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET