Argentina
Sábado, 20 abril 2024
10 de agosto de 2021

Messi llegó a París y saludó a los hinchas

Mientras los fanáticos y la prensa esperaban por el arribo del astro, desde el club compartieron un video adelantando la nueva incorporación. Mirá

Messi llegó a París y saludó a los hinchas - La Tecla
Messi llegó a París y saludó a los hinchas - La Tecla

Durante las últimas horas, gran euforia se vive en París y el mundo, tras la confirmación del nuevo contrato entre Lionel Messi y el Paría Saint-Germain. El jugador arribó hace unos instante y fue seguido por los medios europeos desde la salida de su casa de Barcelona, donde se lo vio acompañado de toda su familia.

Después de bajar del avión, el astro argentino hizo su aparición para saludar a los fanáticos del PSG que lo esperaban con muchas ansias. Messi lució una remera blanca con un mensaje especial: ""Ici c'est Paris" (Esto es París) y se llevó el aplauso y cariño de todos los presentes. Según informaron los medios franceses, el jugador se someterá a una revisión médica y mañana será presentado.

Messi llegó a París y saludó a los hinchas


Por su parte, desde el club, compartieron en su cuenta de Twitter un video adelantando lo que será la firma del contrato y el lugar que ocupará su camiseta. Según se informó el contrato será por dos temporadas con la posibilidad de extenderse. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET