Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
8 de agosto de 2021

Mar del Plata: Crear Juntos mostró unidad con una masiva reunión de militante

Los concejales Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio unieron sus fuerzas para las PASO 2021. Fernando Navarra busca engrosar el reciente bloque en el Concejo Deliberante. Estuvieron acompañados por el senador Lucas Fiorini.

Mar del Plata: Crear Juntos mostró unidad con una masiva reunión de militante - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata
 

Tras la creación del bloque Vamos Juntos en el Concejo Deliberante, sus integrantes Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio encabezaron este sábado junto al senador Lucas Fiorini un encuentro de militantes que acompañarán la candidatura de Fernado Navarra y Cecilia Martínez, en la búsqueda de engrosar el naciente bloque.

Los ediles reunieron sus equipos en un espacio abierto ubicado en Avenida Luro al 7800 con el objetivo de "estrechar vínculos y profundizar las acciones conjuntas para logar que cada uno de los vecinos de Mar del Plata y Batán conozca las propuestas de la lista Crear Mar del Plata".

El encargado de abrir el encuentro fue Carrancio quien destacó que la unión entre los espacios fue natural porque "siempre hicimos un trabajo territorial basado en estar cercano a cada uno de nuestros vecinos. También desde nuestras bancas defendimos temas referidos a la producción, seguridad y el deporte siempre pensando en que es posible crear una ciudad mejor si seguimos priorizando qué le pasa al vecino. Tenemos la legitimidad para poder ir a conversar casa por casa, porque siempre hemos estado cerca y trabajando juntos", refirió.

Por su parte Lauría ponderó que ambos espacios, Crear y Creciendo Juntos, tienen una "esencia común y enorme oportunidad de demostrar lo que se ha logrado a través de tantos años de militancia. Hay equipo, optimismo y ganas", enfatizó.

En tanto, Fernando Navarra agradeció el acompañamiento a la lista y refirió que "más allá de la virtualidad que se nos intenta hacer creer desde las redes, está la realidad de lo que pasa en una ciudad que tiene muchas cuestiones a resolver como los de la seguridad, el empleo, la educación o el deporte. Los robos cotidianos, las calles destruidas y oscuras, los colectivos que no pasan. Esa es la verdad real y nosotros la conocemos porque recorremos la calle desde hace muchos años". 

El precandidato a concejal también manifestó que ambas fuerzas trabajan en "unidad de acción y con un pensamiento común", a la vez que se mostró optimista en el acompañamiento de los marplatenses y batanenses a su propuesta "porque cuando lo haces convencido, de corazón y con la mirada puesta en el otro ese trabajo vale doble y lo vamos a demostrar", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET