Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALEGRÍA
6 de agosto de 2021

Mica y Cande Tinelli hablaron sobre la salud de su mamá

Ayer Soledad Aquino recibió el alta médica tras dos meses de internación después de haber sido trasplantada. Sus hijas hablaron en sus redes sociales contaron el momento de angustia de estas semanas y agradecieron el cariño. Leé más

Mica y Cande Tinelli hablaron sobre la salud de su mamá - La Tecla
Mica y Cande Tinelli hablaron sobre la salud de su mamá - La Tecla

El pasado 10 de junio Soledad Aquino recibió el transplante de hígado, luego de haber sufrido una hemorragia interna, motivo que llevó dos meses de internación en el Sanatorio La Trinidad y un momento angustiante para sus hijas y el resto de la familia. Quien siempre usó sus redes para contar la situación fue Candelaria, mientras que Micaela prefirió no hablar hasta hace unas horas.

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad, habló por primera vez en sus redes sobre la situación personal que atravesó: "Saben que no me gusta mucho hablar de esto pero es un día muy especial y un gran paso, para mí, para Cande y toda la familia y por eso si alguien me nota más alegre es porque hace dos meses venimos luchándola a full y como siempre digo, uno no es lo que siempre muestra en las redes".

Además, Mica admitió que en sus redes trata de mostrar cosas más alegres y no tanto de su vida privada. "No iba a mostrar fotos ni videos desde los días que íbamos a terapia intensiva. Siempre acompañamos a mamá, las 24 horas del día pero una no lo muestra en sus redes. Gracias por los mensajes y seguimos adelante pensando en positivo", concluyó.

Por su parte, Lele´, ni bien compartió la noticia usó una foto de su mano junto a la de su mamáy tituló: "Tengan fé que los milagros existen". Después realizó unos videos en sus historias de Instagram y agradeció a quienes le enviaron mensajes por el alta de su mamá: "Me pone muy feliz recibir sus mensajes porque me dan todas las fuerzas para salir adelante y seguir acompañándola".

Candelaria también habló de cómo va a seguir la recuperación de su mamá luego de haber estado en terapia intensiva: "Fueron dos meses que la luchó día a día pero ahora le toca la parte de rehabilitación física, porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular. Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices"

Finalmente en su posteo, Lelé pidió a sus seguidores: "Si pueden en sus casas abran un vino y brinden por mamá y por tener salud, que es fundamental" Además, destacó la importancia de realizarse los chequeos médicos y de valorar la familia que "son los que van a estar siempre ahí".

Mica y Cande Tinelli hablaron sobre la salud de su mamá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET