Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
5 de agosto de 2021
CON SINCERIDAD

Romina Ricci habló de Gonzalo Valenzuela en su rol de amante

La actriz confesó que tiene varios amigos con derechos y el chileno es uno de ellos. Esta mañana dio detalles sobre ese vínculo.

Romina Ricci habló de Gonzalo Valenzuela en su rol de amante
Compartir

Romina Ricci compartió en una entrevista que tiene varios amigos con los que también tiene encuentros íntimos y Gonzalo Valenzuela es uno de ellos. Cuando el actor visita la Argentina pasan tiempo juntos en los que puede pasar de todo.

Esta mañana en “Flor de equipo” le consultaron a la actriz sobre esa relación especial: “Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”, a lo que Ricci contestó que sí, pero luego aclaro: “Igual, para mí, es un gran amigo”.

“En realidad para mí es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”, insistió. “Lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

JUBILACIONES

Presupuesto 2026: Milei y una promesa a las provincias que Kicillof mira con atención

El Presidente contempla en la ley de leyes fondos multimillonarios para las cajas previsionales provinciales que no fueron transferidas a Nación. El Gobierno bonaerense concurrió a la Corte por deudas que mantiene la Casa Rosada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET