Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
5 de agosto de 2021
CON SINCERIDAD

Romina Ricci habló de Gonzalo Valenzuela en su rol de amante

La actriz confesó que tiene varios amigos con derechos y el chileno es uno de ellos. Esta mañana dio detalles sobre ese vínculo.

Romina Ricci habló de Gonzalo Valenzuela en su rol de amante
Compartir

Romina Ricci compartió en una entrevista que tiene varios amigos con los que también tiene encuentros íntimos y Gonzalo Valenzuela es uno de ellos. Cuando el actor visita la Argentina pasan tiempo juntos en los que puede pasar de todo.

Esta mañana en “Flor de equipo” le consultaron a la actriz sobre esa relación especial: “Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”, a lo que Ricci contestó que sí, pero luego aclaro: “Igual, para mí, es un gran amigo”.

“En realidad para mí es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”, insistió. “Lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET