Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUSTO
5 de agosto de 2021

La bronca de Sofía Jujuy Jiménez tras ser asaltada

La modelo habló en sus redes y desde la comisaría narró el mal momento que atravesó al ser víctima de la inseguridad mientras caminaba por la vía pública. Mirá

Después de la polémica en que se generó cuando regresó a la pista de Showmatch y tras su reemplazo en el ritmo del caño, Sofía Jujuy Jiménez, volvió a sumar otro mal momento, esta vez fue víctima de la inseguridad y a través de las redes sociales narró su bronca luego de que le robaran su celular, en el cual tenía muchos información laboral.

Desde la comisaría y acompañada por su mamá, la modelo contó a sus seguidores y amigos que fue víctima de un brutal asalto."Estoy indignada, estoy en la comisaría donde la policía me está tomando los datos porque me acaban de robar el celular, así que acabo de perder todos los mensajes de las personas con la que estaba trabajando, no tengo que más el chip, bloqueé el celu."

Al respecto del mal momento "Jujuy" narró el violento asalto: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima, tengo una bronca, una impotencia". Además, con mucha bronca se disculpó con aquellas personas con las que tenía compromiso y se comprometió a seguir adelante con los trabajos pautados.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET