ACUSACIONES Y POLÉMICAS
05/08
Florencia Peña fue denunciada penalmente por sus visitas a Olivos
En medio de la polémica y tras el momento angustiante que está atravesando, la conductora de Telefé fue llevada a la Justicia por miembros del partido Republicanos Unidos. Mirá
En los últimos días, Florencia Peña, se vio involucrada en un escándalo luego de la filtración de la lista de visitas que recibió el Presidente en la Quinta de Olivos durante la pandemia, por ese hecho acusaron a la actriz, ella salió a defenderse y recientemente fue denunciada penalmente por el precandidato a legislador porteño Yamil Santoro del partido de López Murphy.

Desde que trascendió la polémica en las redes, miembros de Republicanos Unidos acudieron a la justicia para acusar al presidente y Sofía Pacchi por "múltiples violaciones a las normas sanitarias." Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, Santoro anunció: "Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña" y aclaró que es una ampliación de la denuncia inicial, donde piden que la "Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional.". Además, en el texto publicado se cuestionó las  reiteradas visitas de la actriz en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se apuntó a que dicha reunión se podría haber realizado de manera telefónica u online.
 Por su parte, Florencia Peña, recibió el apoyo de varios sectores, entre otras cosas apuntó contra las agresiones que recibió de algunos diputados nacionales, a los que habría demandado por "violencia de género mediática". Ayer la conductora, se retiró minutos antes del comienzo del programa por una crisis nerviosa producto del escandaloso momento que atraviesa.