POLÉMICA
05/08
La reacción de Cinthia Fernández luego de ser censurada por mostrar la cola
En las últimas horas, la panelista de LAM promocionó unas proteínas y utilizó unas fotos en donde mostró su cola al natural, fue criticada y además, la aplicación le eliminó su posteo. Mirá
Cinthia Fernández nuevamente volvió a cuestionar el rol de la mujer y la sexualidad, después de haber sido censurada por Instagram, tras posar con top y sin bombacha para una publicidad de una proteína. En su posteo advirtió que iba a bloquear a las personas que la agredan pero terminó siendo eliminada de la red y contraatacó.

Anoche, la angelita subió varias historias a su Instagram respondiendo a las críticas y advirtió: "Yo cuando digo bloqueo, bloqueo enserio. Amo que me puteen por estar en bolas, ¿de verdad una bombacha, un culo te hace más hueca? Amo, estoy con el bloqueo a full" y compartió la larga lista de mensajes que recibió en su publicación.




Por otro lado, Cinthia realizó una comparación de un episodio que vivió hace dos años atrás, con una foto similar a la que había posteado Emilia Atias, quién recibió buenas críticas, mientras que a ella la trataron de "gato", "con qué necesidad, tenés tres hijas". "La misma, lo que es el prejuicio, yo soy una puta y Emilia una diosa divina y lo peor de todo es que les terminé cerrando la boca porque esa foto le terminé quitando la bombacha con el photoshop", aclaró.



Luego mostró las evidencias de las fotos editadas y afirmó: "Cuánto prejuicio y sobretodo de muchas mujeres, qué nerviosos los pone una foto así". Esta mañana, la angelita dijo "qué locura que Instagram me borre la foto, ¿quiere que le muestre a varios hombres haciendo lo mismo y no se la borran? La voy a volver a subir, ingeniosamente para que no la puedan borrar" y volvió a postear en Twitter, donde además, subió una imagen similar de Nicolás Riera en la bañero y que fue aprobada.