PLAZOS
05/08
PCR negativo para Alberto, que retoma actividades y podría anunciar nuevo ministro
Tras cumplir el aislamiento en la residencia de Olivos, el cuerpo médico presidencial aseguró que el mandatario vuelve a sus compromisos de manera presencial. Expectativa por rumores de que haría oficial el nombre del reemplazo de Daniel Arroyo en Desarrollo Social. Suena fuerte un intendente del Conurbano.
El presidente Alberto Fernández retomará hoy su agenda de actividades de manera presencial, luego de dar negativo el test de PCR al que se sometió en las últimas horas.

"Habiéndose realizado el test de PCR y atento al resultado de dicho estudio, siendo este negativo, el Primer Mandatario retoma sus actividades habituales de manera presencial", asegura el comunicado de la Unidad Médica Presidencial, que lleva la firma del doctor Federico Saavedra.

Fernández arribó el jueves pasado desde Perú, donde asistió a la asunción del presidente Pedro Castillo, y se efectuó un testeo, que dio negativo.



Desde entonces, el primer mandatario cumplió el aislamiento en la residencia presidencial de Olivos.

Desde el entorno de Fernández se especula con que una de sus primeras apariciones tras el aislamiento podría ser el anuncio del reemplazante de Daniel Arroyo en el ministerio de Desarrollo Social, mencionándose con insistencia el nombre del actual intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.