Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
4 de agosto de 2021
EL PALOMAR

Un hombre tomó de rehén a tres mujeres amenazándolas con un cuchillo

El acusado, de 43 años, secuestro a su pareja, su hija menor y su suegra. Fue detenido por el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

Un hombre tomó de rehén a tres mujeres amenazándolas con un cuchillo
Compartir

Un hombre tomó de rehén a su esposa, su suegra ya su hijastras amenazándolas con una cuchilla. Esto ocurrió la localidad de El Palomar y no pasó a mayores gracias a la acción del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

El violento acontecimiento se dio esta madrugada cuando Ricardo, de 43 años, agredió a su pareja y la secuestró junto a su madre de 71 años y su hija de 9 años. Afortunadamente alguien logró llamar al 911 y efectivos de la Comisaría sexta de Morón se acercaron al lugar en la que se veía el violento accionar del agresor. En ese momento llegó un negociador del Grupo Halcón junto a personal de las Fuerzas de Operaciones Especiales.

Luego de un intercambio de negociaciones lograron detener al hombre y las víctimas fueron asistidas por personal de salud. Solamente la esposa del agresor recibió un leve corte en la frente. 
 

OTRAS NOTAS

LANZADO HACIA 2027

Kicillof no mira atrás: “Estoy construyendo una alternativa sin espejo retrovisor”

El Gobernador fue a Bahía Blanca, supervisó obras hidráulicas y entregó 101 casas. Allí ratificó la andadura del MDF y fustigó a Milei. “Los vecinos no pueden esperar a un mercado que nunca llega”, señaló, y vaticinó que si el presidente libertario vuelve a ganar, “la obra del Canal Maldonado no se termina”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET