Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
2 de agosto de 2021

Campaña electoral: los spot más curiosos hasta el momento

Las Primarias Abiertas y Obligatorias se van acercando en el calendario y con ella los spots de los partidos políticos que buscarán ocupar bancas en el Legislativo. Como de costumbre, algunos videos e imágenes suelen ser muy llamativos y extravagantes...

Campaña electoral: los spot más curiosos hasta el momento - La Tecla

La campaña electoral calienta motores de cara a las PASO del 12 de septiembre. Los partidos políticos que disputarán el electorado ya comenzaron a lanzar spots de campaña sobre todo en las redes sociales.

Uno de los precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires es Florencio Randazzo, quién irá por su partido Vamos con Vos. El exfuncionario kirchnerista viene haciendo videos especialmente pensados para las redes sociales en los cuales reacciona a imágenes o videos o le habla a alguien que no aparece en cámara.
 
En uno de esos videos, aprovechando el reciente furor por el reestreno de Okupas en la plataforma Netflix, se lo ve a Randazzo reaccionando a algunos pasajes de la serie en los que aparecen trenes o estaciones de tren del año 2000, mucho antes de que él fuera ministro del interior y transporte y cambiara los trenes viejos por unos nuevos mucho más modernos. 

Otro de los exkirchneristas que buscará un lugar en el Congreso es Guillermo Moreno. El lider del partido Principios y Valores subió un spot a sus redes sociales en el cual aparece hablando su esposa Marta Cascales, y se lee "Codo a codo...", en referencia a un poema de Mario Benedetti que dice: "Te quiero porque en la calle codo a codo somos mucho más que dos". El video finaliza con la leyenda "VOTAS UNO, TENÉS DOS".
El exsecretario de comercio de Cristina Kirchner ya había protagonizado un momento viral en las redes cuando la semana pasada lanzó un video en Twitter también con su mujer, en el cual sonaba una cumbia de fondo mientras él tomaba un café con leche servido por su mujer, tras lo cual iban ambos a caminar y a saludar gente por la calle. “Amigos tiene cualquiera, militantes pueden tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”, dice la canción.
Ahora Moreno volvió a hacer un spot que, si busca ser llamativo en las redes, ciertamente lo está consiguiendo: es una foto de él de perfil con un loro parado sobre su hombro en el que se puede leer. Al lado, en un intento de emular una historieta, se desprende una viñeta al lado del ave en la cual se puede leer: "¡Los loros elegimos bien!". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET