LA PLATA
30/07
Larreta y Garro reunieron con referentes de Juntos de la Octava Sección
Cerca de 300 dirigentes y militantes de la capital bonaerense participaron de un encuentro virtual con el Jefe de Gobierno porteño y el Intendente platense. "Vamos a hacer esta campaña hombro con hombro", afirmó este último, en referencia al respaldo al precandidato a diputado nacional Diego Santilli.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó junto al intendente de La Plata, Julio Garro, un encuentro virtual con cerca de 300 militantes y referentes de Juntos de la Octava Sección Electoral.

“Tenemos que acercarnos, escuchar a cada vecino y hacerles saber que hay esperanza”, expresó el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario platense y el Jefe de Gobierno porteño se dirigieron a los militantes, junto a quienes hicieron hincapié en la importancia de salir a la calle a escuchar a los vecinos y “trabajar para la construcción de un futuro mejor, apostando al trabajo y al crecimiento”. 

Al respecto, Garro expresó: “Hoy la gente la está pasando muy mal. Hay mucha angustia, mucho enojo y mucha desesperanza. Tenemos que salir a la calle y ponerle el cuerpo. Tenemos que acercarnos y escuchar a cada vecino, hacerles saber que no están solos, que hay esperanza”.

“Estamos convencidos de que podemos cambiar nuestra realidad, apostando al futuro, al trabajo, al crecimiento, a poder vivir tranquilos y seguros”, dijo Garro y agregó: “Por eso, es importante abocarnos a construir esa ciudad, esa provincia y ese país que soñamos”.
 


En ese aspecto, manifestó: “Ese futuro va de la mano de personas como Horacio y como Diego (Santilli, precandidato a diputado nacional), por eso vamos a estar juntos, haciendo esta campaña hombro a hombro”.

“Sé que en ese camino los voy a encontrar a todos ustedes, dedicando sus horas a caminar, escuchar, defender nuestras ideas, haciendo fuerza por ese sueño que compartimos. El camino es juntos y vamos a demostrarlo”, cerró.

El Jefe de Gobierno, el Intendente y el resto del PRO respaldan la precandidatura de Santilli, que enfrentará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a Facundo Manes del radicalismo y otros aliados.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó “la unidad del espacio”, y afirmó: “Hemos logrado, por primera vez desde el '83, ser la oposición que se ha mantenido unida”, al valorar el armado de Juntos. 

Conjuntamente, el máximo referente nacional del espacio le pidió a los militantes, candidatos y funcionarios “mirar para adelante” y “buscar soluciones para los vecinos”.

“Somos parte todos de un mismo proyecto, en La Plata, en la Ciudad, en la Provincia. Hay un gran equipo y es momento de estar cerca, escuchando a cada vecino y llevándole ideas concretas”, concluyó Rodríguez Larreta.

En la videoconferencia participaron el precandidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el legislador bonaerense, Daniel Lipovetzky; entre otros.