Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ASUNCIóN Y FESTEJO
29 de julio de 2021

Duras críticas: la oposición se hizo un festín con el "pogo" de Gollan y Kreplak

"Mientras se inician denuncia penales por 'fiestas clandestinas' de 7 personas en Pehuajo, la casta política privilegiada hace 'pogo peronista' tras la asunción de Nicolás Kreplak como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires", señaló en sus redes la senadora macrista, Felicitas Beccar Varela.

Duras críticas: la oposición se hizo un festín con el

El pogo liderado por Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, tras la jura de este último como reemplazante del primero en la cartera de Salud, le dejó a parte la oposición una dura crítica a merced. Incluso, pegaron hasta sirigentes que nada tienen que ver con la provincia de Buenbos Aires, tal es el caso de Mario Negri.

"Infrán, Gollán y Kreplak encerraron a los argentinos un año y medio pero llegan las elecciones y hacen actos masivos y hasta pogo. Eso es tener sensación de impunidad. Hay una gran esquizofrenia política", sostuvo el diputado nacional cordobés, que ahora como precandidato a senador nacional

Por su parte, el diputado provincia, Diego Rovella, también radical como Negri, resaltó: "Más de 100.000 muertos, los hospitales en pésimo estado, el personal sanitario agotado. No llegan las segundas dosis de la vacuna que tanto  prometieron. Pero Kreplak asume como ministro de salud y lo festeja con pogo, bombos y sin distanciamiento.Repudio, verguenza", expresó el legislador platense.

También se pronunció al respecto la ex JUntos por el Cambio, Carolina Píparo, quien ahora va como escolta de José Luis Espert. "El gobierno de la provincia no tiene ningún motivo para festejar, pero el precandidato y el nuevo ministro de salud hacen pogo violando todos los protocolos a los que someten al resto", señaló la candidata de Avanza Libertad.
 

Y remató, "Gollán (Daniel) y Kreplak (Nicolás): la hipocresía K en su máxima expresión. Del otro lado, siempre", lo que provocó cientos de comentarios, muchos a favor y otros muchos tantos en contra. 

A su vez, la senadora macrista de la Cuarta, Felicitas Beccar Varela, indicó: "Mientras se inician denuncia penales por 'fiestas clandestinas' de 7 personas en Pehuajo, la casta política privilegiada hace 'pogo peronista' tras la asunción de Nicolás Kreplak como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires".

En tanto, Roberto Cachanosky, que estuvo a punto de ser candidato en la lista de Ricardo López Murphy, pero fue reemplazado por el periodista Gustavo Segré, se preguntó: "¿Estos caraduras denunciaron penalmente a un tipo que llegó del exterior por no hacer la cuarentena".

"Festejando con un pogo y sin respetar ningún protocolo, asume la responsabilidad de cuidar la salud de los bonaerenses. Burlándose de los más de 100.000 muertos y de todas sus familias. Debería darle vergüenza ministro Kreplak", fustigó por su parte el diputado Pro, Daniel Lipovetzky.

Como se dijo antes, el episodio, filmado por "compañeros" de los funcionarios de Salud en el estacionamiento de Gobernación, tuvo lugar después el acto llevado a cabo en el Salón Dorado y que contó con la presencia de Axel Kicillof, Victoria Magario, Carlos Bianco y Carla Vizzotti, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET