Apps
Viernes, 17 enero 2025
Argentina
28 de julio de 2021
CAMBIO DE FASE

Llega la etapa de batallas a “La voz”

Ahora terminó la etapa de selección de equipo y pasarán a la fase de competencia dentro del certamen.

Llega la etapa de batallas a “La voz”
Compartir

Esta noche comienza una nueva etapa en “La voz argentina” tras finalizar las audiciones a ciegas en las que Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito eligieron a los participantes que formarán parte de sus equipos. Es momento de las batallas en la que los integrantes competirán entre sí.

Cada coach deberá elegir a dos de los integrantes de su equipo para que compitan entre sí, cantarán a dúo y luego resolverán quién se queda. Los que queden fuera podrán ser incorporados en otros equipos.

A partir de hoy se incorporan Nahuel Pennisi, Miranda! Nicki Nicole y Cazzu, que darán una mano en la preparación de los concursantes. Esta será la primera de las etapas eliminatorias de los integrantes.
 

OTRAS NOTAS

CRECEN LOS LAMENTOS

Tiron de oreja para Javier Milei: 48% no le cree al INDEC y 40% no acompaña la gestión

Un reciente estudio de la Consultora Pulso Research dio cuenta de la imagen del presidente Javier Milei en los inicios de su segun año de gobierno, como así también la percepción ante los temas de agenda. CFK la líder de la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET