Apps
Viernes, 3 julio 2026
Argentina
CAMBIO DE FASE

Llega la etapa de batallas a “La voz”

Ahora terminó la etapa de selección de equipo y pasarán a la fase de competencia dentro del certamen.

Llega la etapa de batallas a “La voz”
Compartir

Esta noche comienza una nueva etapa en “La voz argentina” tras finalizar las audiciones a ciegas en las que Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito eligieron a los participantes que formarán parte de sus equipos. Es momento de las batallas en la que los integrantes competirán entre sí.

Cada coach deberá elegir a dos de los integrantes de su equipo para que compitan entre sí, cantarán a dúo y luego resolverán quién se queda. Los que queden fuera podrán ser incorporados en otros equipos.

A partir de hoy se incorporan Nahuel Pennisi, Miranda! Nicki Nicole y Cazzu, que darán una mano en la preparación de los concursantes. Esta será la primera de las etapas eliminatorias de los integrantes.
 

OTRAS NOTAS

PARITARIAS

Negociación estancada: PBA ofreció aumento de 2.5% y fue insuficiente para los gremios

En una nueva reunión por negociaciones de paritarias, el Ejecutivo provincial realizó una oferta que fue rechazada totalmente por los gremios docentes. Se empantana la discusión luego de semanas complicadas para el gobierno de Kicillof

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET