Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CAMINO A LAS PASO
27 de julio de 2021

Mensaje macrista: pedido de unidad en Juntos y palito a Larreta por el cierre de listas

"Construir consensos, dialogando, no faltarnos el respeto ni operarnos en medios o redes, el gran desafío es en Noviembre", soltó el ex diputado provincial y armador de la Primera, César Torres. Y agregó: "Ya las listas quedaron cómo quedaron y algunos hicimos lo que pudimos y otros algunos lo que quisieron".

Mensaje macrista: pedido de unidad en Juntos y palito a Larreta por el cierre de listas - La Tecla

Tiempo de paz, proponen desde el sector que lidera el mandamás de Vicente López, Jorge Macri. Eso sí, en el medio del mensaje, el siempre picante César Torres, también tiró algún que otro palito. De todos modos, sus palabras apuntan a las críticas internas; al parecer a las declaraciones vertidas ayer por Facundo Manes. 

"Hola! Pasé por acá a dejarles un brevísimo mensaje. Todos los que intégramos el espacio político electoral 'Juntos' deberíamos prometernos que en estas elecciones PASO, solo discutiremos ideas, proyectos y como controlar al kirchnerismo en el congreso nacional y la legislatura", expresó el ex legislador provincial. 

"Construir consensos, dialogando, no faltarnos el respeto ni operarnos en medios o redes, el gran desafío es en Noviembre, donde todos y cada uno de los que queremos un país y una provincia distinta, convenzamos a otros ciudadanos que tenemos mejores ideas q el actual gobierno", continuó Torres, casi desconocido, sin ningún tipo de mensaje para el adentro.

Error. Faltaba un tuit en ese hilo. "Ya las listas quedaron cómo quedaron y algunos hicimos lo que pudimos y otros algunos lo que quisieron, pues, hagamos honor al nombre del espacio y Juntos recuperemos la nación y la provincia!", completó el alfil de Jorge Macri, armador de la Primera sección.

Un rato antes, el candidato de la UCR, Facundo Manes, remarcaba que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner “lograron unir a los argentinos”. “Yo vengo a discutir el futuro de la oposición y dar un salto cualitativo. Esto no da para más: la grieta nos embrutece y empobrece”, aseguraba Manes.

Y además le envió un mensaje al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, apuntó. 

Volviendo al mensaje para adentro, es importante destcar que el presidente del pro terminó declinando su candidatura y brindó su apoyo a la candidatura de Diego Santilli; de todos modos, según se desprende de las palabras de Torres, no se habría quedado del todo conforme con el cierre de listas. Tal vez hubiese querido algo más. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET