Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPUÉS DEL COVID
22 de julio de 2021

El ejercicio de Susana Giménez para la recuperación de sus pulmones

La conductora publicó un video en sus redes sociales, donde se mostró acompañada por su hija Mercedes y habló del ejercicio que realiza para recuperarse de la secuela que le dejó el coronavirus. Mirá

El ejercicio de Susana Giménez para la recuperación de sus pulmones - La Tecla

Hace un mes atrás, Susana Giménez volvió a su casa después de haber permanecido semanas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, por un cuadro de coronavirus. Y en las últimas horas, compartió en sus redes un video donde contó la secuela que le quedó después de la enfermedad y contó el ejercicio que realiza a diario para su recuperación.

Acompañada por su hija Mercedes, la diva del teléfono mostró un video en su chacra La Mary y narró: "Todos los días hacemos con Mecha una “caminata recuperativa” post Covid para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más".

A principio de mes, Susana anticipó que se encuentra disfrutando de su casa, sus mascotas y toda la naturaleza que la rodea. Además, se la vio acompañada por su kinesiólogo: "En recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", tituló en su cuenta de Instagram mostrando distintas rutinas que practica.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET