Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALEGRÍA
21 de julio de 2021

La emoción de Xuxa por la recuperación del padre de su hija

Luego de haber pedido oraciones por la salud de su ex, Luciano Szafir, la cantante compartió con sus seguidores una postal en modo de agradecimiento por el apoyo diario. Mirá

La emoción de Xuxa por la recuperación del padre de su hija - La Tecla

En medio de los preparativos para celebrar sus 59 años en un crucero juntos a sus fanáticos, Xuxa, la semana pasada hizo un pedido más que especial en sus redes por la salud de su ex marido y padre de su hija Sasha, quien ingresó con un cuadro grave de coronavirus. Sin embargo, después de tanta preocupación por la situación que atraviesa Brasil, la cantante compartió una emotiva postal de Luciano recuperado.

Hace una semana, la presentadora hizo un posteo donde contó la gravedad de la situación y aprovechó a apuntar contra el gobierno de Bolsonaro: "La vacuna tardó un tiempo, 52 años que Lu tiene, ya podría ser vacunado (doblemente) si nuestro gobierno no estuviera preocupado por ganar un dólar por la vacuna y decir no a Pfizer y otros". En esa publicación también pidió oraciones por él.

En las últimas horas, la "reina de los bajitos" compartió en sus redes una imagen Luciano Szafir junto a su hija y escribió: "Cuando la felicidad de ver al padre recuperado pasa la máscara y el corazón todo en esta foto, el amor al padre, el amor a la hija y las oraciones de ustedes, gracias a todos los médicos y buenas energías."
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET