PANDEMIA
20/07
Otro intendente aislado por contacto estrecho
El jefe comunal peronista de José C. Paz confirmó en sus redes sociales que se encuentra trabajando desde su casa. Asegura que está en buen estado de salud.
El coronavirus volvió a complicar a un intendente del Conurbano, que hizo público su aislamiento preventivo ante la posibilidad de un contagio.

Se trata de Mario Ishii, el intendente peronista de José C. Paz, quien anunció a través de sus redes sociales que se encuentra aislado por se contacto estrecho de una persona con Covid-19 positivo.

“Quiero contarles a todos los vecinos y vecinas de #JoséCPaz que me encuentro aislado por ser contacto estrecho de una persona con COVID positivo”, escribió el jefe comunal del Frente de Todos.
 

Ishii añadió: “Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños”.

De acuerdo a sus cuentas oficiales, el pasado 15 de julio recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con quien firmó acuerdos para prevención y protección ciudadana y recorrió el barrio 9 de julio, para dar inicio al Operativo Saturación Gendarmería.