Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUADRO DE COVID
19 de julio de 2021

Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva

El médico personal del conductor indicó esta mañana, en Radio Uno que "empezó a tener mayor requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor". Leé más

Julián Weich fue trasladado a  terapia intensiva - La Tecla

Esta mañana, Mario Fitz Maurice, médico personal de Julián Weich contó en Radio Uno cómo sigue el estado del conductor, quien ingresó el miércoles pasado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), por un cuadro de coronavirus y en las últimas horas, debió ser trasladado a terapia intensiva.

En diálogo con Maby Wells, el médico anticipó: " Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva”. además, detalló que su paciente se encuentra bien, pero bajo observación y narró: “En ningún momento de la internación me dijo que se siente mal, siempre me sonríe y me habla, hoy me dijo que se sentía mejor que ayer".

Finalmente Maurice dejó en claro que el pronostico del conductor serán "reservados porque necesitamos evaluar algunos parámetros más de su estabilización". Cabe destacar, que el caso de Weich generó polémica luego de que sus vecinos lo denunciaran de romper el aislamiento cuando él salió a internarse. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET