Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"A PEDIDO DE..."
15 de julio de 2021

El video del debut de la China Suárez en Tik Tok

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas por el sur argentino, acompañada de sus hijos y de Benjamín Vicuña, y aprovechó a sumarse a la aplicación más popular con un video que revolucionó a sus seguidores. Mirá

El video del debut de la China Suárez en Tik Tok - La Tecla
El video del debut de la China Suárez en Tik Tok - La Tecla

De vacaciones por Villa La Angostura, la China Suárez, está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia por la patagonia argentina. En sus redes compartió algunas imágenes de su paseo por la nieve, los lagos y la comida. Además, en las últimas horas se animó a crearse una cuenta propia de Tik-Tok.

Eugenia es una de las artistas que llegó a conquistar a su público en las redes y en Instagram cuenta con casi cinco millones de seguidores. Desde que promocionó su video bailando el tema de María Becerra, obtuvo más de tres mil nuevos seguidores y superó los dos mil likes. "A pedido de Rufina. Aquí mi Tik-Tok", escribió la actriz y con un conjunto rosado bailó frente a la cámara con su hija Magnolia detrás.
 
@sangrejaponesa9

A pedido de Rufina. Aquí mi TikTok

♬ sonido original - Sangrejaponesa

En su escapada familiar, la China elogió la naturaleza de la Argentina: "Dios mío que país más lindo. Sur Argentino". Además, aprovechó para posar con una bota de la colección de Sofía Sarkany. Mientras que el actor chileno, derritió a las redes tras posar con su hija Magnolia, con la quien comparte mucho parecido físico y luego con su pequeño Amancio, arriba de un caballo.
 

 

 

El video del debut de la China Suárez en Tik Tok

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET