"A PEDIDO DE..."
15/07
El video del debut de la China Suárez en Tik Tok
La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas por el sur argentino, acompañada de sus hijos y de Benjamín Vicuña, y aprovechó a sumarse a la aplicación más popular con un video que revolucionó a sus seguidores. Mirá
De vacaciones por Villa La Angostura, la China Suárez, está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia por la patagonia argentina. En sus redes compartió algunas imágenes de su paseo por la nieve, los lagos y la comida. Además, en las últimas horas se animó a crearse una cuenta propia de Tik-Tok.

Eugenia es una de las artistas que llegó a conquistar a su público en las redes y en Instagram cuenta con casi cinco millones de seguidores. Desde que promocionó su video bailando el tema de María Becerra, obtuvo más de tres mil nuevos seguidores y superó los dos mil likes. "A pedido de Rufina. Aquí mi Tik-Tok", escribió la actriz y con un conjunto rosado bailó frente a la cámara con su hija Magnolia detrás.
 
@sangrejaponesa9

A pedido de Rufina. Aquí mi TikTok

♬ sonido original - Sangrejaponesa

En su escapada familiar, la China elogió la naturaleza de la Argentina: "Dios mío que país más lindo. Sur Argentino". Además, aprovechó para posar con una bota de la colección de Sofía Sarkany. Mientras que el actor chileno, derritió a las redes tras posar con su hija Magnolia, con la quien comparte mucho parecido físico y luego con su pequeño Amancio, arriba de un caballo.